Mueren los hermamos Kuachi y el secuestrador de un supermercado judío en París

Los dos autores del atentado contra el semanario satírico ‘Charlie Hebdo‘ han muerto durante un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en la imprenta en la que se habían atrincherado esta mañana, según fuentes de la Dirección General de la Gendarmería Nacional.

Según la agencia AFP, el rehén que mantenían se encuentra sano y salvo. La agencia francesa ha precisado que los hermanos Chérif y Said Kuachi habían salido del edificio disparando contra las fuerzas de seguridad. Lo que explicaría los numerosos disparos y explosiones que se han escuchado poco antes de las 17:00 horas en esta imprenta situada en la localidad de Dammartin-en-Goële, al noreste de París.

Asimismo, el hombre que esta mañana ha secuestrado un supermercado judío en Vincennes, en el este de París,ha muerto en el marco del asalto, según fuentes de la Policía gala. Además han muerto al menos cuatro de los rehenes del supermercado según ha informado una fuente policial. El secuestrador, identificado como Amady Coulibaly, ha sido abatido durante el asalto por las fuerzas de seguridad.

 

Fuente: EUROPA PRESS

Foto: GTRES