Nace SSSHoteles; Hoteles Solidarios, Sostenibles y Smart

Táctica by C&R de Paterna, la Operadora Hotelera C&R Business, presenta la Primera Red Hotelera que tiene como valores primordiales la solidaridad y la sostenibilidad. Así es como nace SSSHoteles; Hoteles Solidarios, Sostenibles y Smart. Ya se han adherido más de 70 hoteles al proyecto que ofertan más de 5.000 habitaciones.

El 0,7% de lo generado por esta Red Hotelera se destina a proyectos que el cliente puede sugerir en el proceso de reserva, de manera que puede elegir el proyecto al que desea que se destine la aportación, además de seguir la evolución de la recaudación en tiempo real entrando en www.solidaridadcotidiana.com. La Red Hotelera destina el 1% de sus ingresos a la Sostenibilidad de dicho establecimientos para que sean más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

A esta iniciativa han querido unirse empresas nacionales e internacionales como Idiso, que ha realizado la ingeniería de comercialización online y posicionamiento, Coperama, que ha desarrollado una línea de productos ecológicos y de Comercio Justo presentes en los establecimientos, 100% Energy, ha creado y desarrollado el Programa de Gestión Energética presente en los establecimientos Premium e Ideario Marketing, que desarrollará el Marketing Online y comunicación de la marca.