Narcís Rebollo, nuevo presidente de Universal Music para la Península Ibérica

Universal Music ha nombrado a Narcís Rebollo presidente para la Península Ibérica, encargado de supervisar las operaciones de la empresa en España y Portugal, según ha informado la compañía en un comunicado. Rebollo trabajará en Madrid bajo las órdenes de Jesús López, Chairman & CEO de Universal Music para Latinoamérica y la Península Ibérica, y su nombramiento tendrá efecto «de forma inmediata».

Este directivo cuenta con una larga carrera como ejecutivo en el sector de la música, ya que fue miembro fundador y vicepresidente de la compañía de música independiente Vale Music, especializada en EDM y formatos televisivos como ‘Operación Triunfo’. Vale Music fue adquirida por Universal Music Spain en 2006.

Rebollo inició su carrera en su Barcelona natal de la mano del sello musical independiente Divucsa. Más adelante aterrizó en BMG, donde llegó a ser responsable de marketing y promoción en Cataluña antes de ser nombrado gerente del sello independiente EDM Max Music en 1995. Tras la adquisición de Vale Music por parte de Universal Music Spain en 2006, fue ascendido a director de Nuevos Negocios y GTS en 2010 y más recientemente director general de esta última en España.

EUROPA PRESS

Foto: Universal Music