Next Seguros firma un acuerdo con el programa de fidelización Iberia Plus

Next Seguros,la compañía que ofrece Next Auto, el primer seguro que solo pagas cuando conduces, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Iberia Plus por el que la compañía de seguros se convierte en partner del programa de fidelización de Iberia.Javier Goikoetxea, CEO de Next Seguros y Javier Perales, gerente de Iberia Plus, han rubricado en la sede de Iberia, en Madrid.

Los clientes Iberia Plus disfrutarán de condiciones exclusivas cuando contraten las pólizas de auto en Next Seguros a través de la web, y también recibirán 9.000 Avios (suficientes para hacer un vuelo nacional de ida y vuelta)al realizar la contratación.

Para Javier Goikoetxea, “la adhesión de Next Seguros al programa Iberia Plus es, sin lugar a dudas, un paso muy positivo para la compañía, ya que estamos convencidos de que será muy bien recibido por los usuarios, quienes podrán obtener Avios al contratar con nosotros su póliza”.

Javier Perales, gerente de Iberia Plus, afirmaba que: “Es una muy buena noticia poder añadir, a las casi cien empresas participantes en nuestro programa, a un partner como Next Seguros, de cuyas ventajas pueden beneficiarse los más de 5,5 millones de clientes Iberia Plus.”