NH presenta Collection, una nueva marca de hoteles de alta gama

NH Hotel Group presentó este martes en Venecia su nueva marca de alta gama NH Collection, en el marco de la inauguración del hotel NH Collection Palazzo Barocci. Según informó NH, el nacimiento de esta nueva enseña se enmarca en el plan estratégico a cinco años presentado a principios de 2014 y que supone, entre otros aspectos, la creación de una nueva arquitectura de marca para posibilitar una segmentación clara.

Actualmente, esta marca de NH opera 23 hoteles repartidos entre Argentina, España, Italia, México y República Checa. Para finales de 2014, la compañía contará con un total de 33 establecimientos NH Collection en esos países, mientras que en 2015 la cifra ascenderá a 42.

El NH Collection Palazzo Barocci se ubica en un palacio situado frente al Gran Canal de Venecia y al Puente de Rialto y cuenta con muelle privado, al que se puede llegar en lancha o góndola. El hotel alberga 59 habitaciones, de cinco tipos diferentes, todas ellas diseñadas para proporcionar altos niveles de servicio a los clientes.

Servimedia