NH regresa al mercado contínuo con una caída superior al 6%

Las acciones de NH Hotel Group han vuelto a cotizar en el Mercado Continuo con un descenso superior al 6%, después de que la hotelera Hyatt apuntara que no ve viable una contraopa en este momento por NH.

Los títulos de NH volvían a cotizar pasadas las 9.30 horas con un valor de unos 6,3 euros, después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) levantara la suspensión cautelar de negociación de la hotelera española mientras se difundía una información “relevante” al mercado.

NH informó de la carta recibida por Hyatt en la que la compañía estadounidense no ve viable lanzar una opa en este momento por NH, después de que la pasada semana mostrara su interés.

No obstante, señala que está interesada en explorar oportunidades con la compañía española en las “circunstancias correctas” y preparada para abrir un diálogo y estudiar “otros caminos potenciales”.

Estos movimientos se producen en un contexto en el que la opa de la tailandesa Minor ya ha sido admitida a trámite por la CNMV y ofrece 6,4 euros por cada acción de NH.