El Grupo CHL patrocina la edición del libro “Semillas. La vida en cápsulas de tiempo”

El Grupo CLH ha patrocinado la edición del libro “Semillas. La vida en cápsulas de tiempo”, una original obra que mediante fotos captadas con microscopio desvela aspectos insólitos y ocultos de la naturaleza.

El volumen, publicado por la prestigiosa editorial Turner, está escrito por el doctor en morfología de semillas Wolfgang Stuppy, y ha sido ilustrado con imágenes del artista visual Rob Kesseler, que ha utilizado las últimas técnicas en fotografía para ofrecer una visión sin precedentes del mundo natural.

En su elaboración, los autores han contado con el asesoramiento de los expertos del Real Jardín Botánico de Kew, con su director, Sir Peter Crane, al frente. Además, la introducción de la edición española ha sido escrita por el director del Real Jardín Botánico de Madrid, Gonzalo Nieto.

La edición de este libro forma parte del compromiso de la compañía con el medio ambiente y tiene como objetivo fomentar el conocimiento de la naturaleza, así como contribuir a su protección.

La publicación es el regalo corporativo con el que la compañía obsequia este año a sus grupos de interés y también será repartido, con motivo de la  próxima Junta General, entre los accionistas y las personas de CLH.

Como parte de su preocupación por la conservación del entorno, la compañía edita desde hace varios años libros centrados en el medio ambiente. “Semillas. La vida en cápsulas de tiempo” es el segundo ejemplar de la serie Naturaleza, que CLH inició el año pasado para dar a conocer el mundo natural desde una perspectiva original y desconocida. Anteriormente, la compañía publicó varias obras sobre árboles monumentales y paisajes de España, con la finalidad de difundir la riqueza biológica de nuestro país.