Gestiona Radio apuesta por el motor

SUN AND BIKES y PORTALMOTOS han llegado recientemente a un acuerdo de colaboración según el cual las pruebas que realicen los profesionales de “Portalmotos.com” tendrán divulgación también en el programa Sun and Bikes que se emite  en Gestiona Radio (emisora asociada a COPE).

De esta manera se consigue aprovechar al máximo las sinergias y se inicia una colaboración con vocación de futuro y de aprovechamiento por ambas partes.

En el programa se introduce una nueva sección: “las pruebas de Portalmotos”.

Ignacio Seijas, Director de Sun and Bikes: “Es evidente que dos medios como radio e internet tienen los suficientes aspectos en común como para encontrar puntos de colaboración de forma sencilla. En este caso, hemos escogido a Portalmotos, por su dilatada trayectoria y la calidad de sus pruebas, para que sean sus probadores los que comenten en nuestro programa su punto de vista y su opinión con respecto a los modelos más importantes del mercado. Este paso da un importante valor añadido tanto al usuario de Portalmotos como al oyente de Sun and Bikes, y esto es lo que de verdad debemos tener en cuenta ”.

Portalmotos.com: “Somos unos profesionales apasionados por el mundo de la moto, nos encantan. Pensamos cada palabra de las pruebas que elaboramos para nuestra audiencia y la gente sabe valorar esto. Si estamos donde estamos es porque a la gente le gusta lo que hacemos y, sobre todo, porque lo hacemos bien. A través de las ondas, más enamorados de la moto van a poder entrar en nuestra comunidad de casi 200.000 moteros”.

Os recordamos que Sun and Bikes es un programa de Gestiona Radio (emisora asociada a COPE y con cobertura en casi todo el territorio nacional) y se emite los sábados a las 22.00h.

El programa radiofónico Sun And Bikes está dirigido por Ignacio Seijas y es un espacio de Gestiona Radio (asociado a la cadena COPE), que se emite cada sábado a las 22:00 horas, con cobertura nacional.

El programa contará, a partir de este mismo sábado, con una nueva sección llamada “Las pruebas de Portalmotos”, donde, durante seis minutos, el propio probador de Portalmotos.com esbozará todos los secretos de las motos de más rabiosa actualidad, probadas por los especialistas de la web.

Para alcanzar este acuerdo, Gestiona Radio ha tenido en cuenta la experiencia y calidad de las pruebas que habitualmente elaboramos en Portalmotos.com y, desde esta propia web, estamos muy contentos con esta colaboración. “Somos unos profesionales apasionados por el mundo de la moto, nos encantan. Pensamos cada palabra de las pruebas que elaboramos para nuestra audiencia y la gente sabe valorar esto. Si estamos donde estamos es porque a la gente le gusta lo que hacemos y, sobre todo, porque lo hacemos bien. A través de las ondas, más enamorados de la moto van a poder entrar en nuestra comunidad de casi 200.000 moteros”.