José Antonio Garvía, nuevo Director Comercial de KIA Motors Iberia

Desde el pasado día 6 de este mes de febrero, José Antonio Garvía se ha hecho cargo de la Dirección Comercial de Kia Motors Iberia.

Garvía asume como principal función la definición de la estrategia comercial de la compañía, incluyendo la gestión y la supervisión del equipo de ventas, así como la gestión de los incentivos de la red de concesionarios. Como máximo responsable de la consecución de los objetivos de ventas, reportará al Director General de Kia Motors Iberia, Raoul Picello.

Segoviano de nacimiento, José Antonio Garvía ha desempeñado prácticamente toda su carrera profesional en el sector de automoción, aunque también ha tenido experiencia en el sector financiero y aeronáutico deportivo. Sus últimos cargos han sido el de Consejero Delegado del Grupo Fiat en España y el de accionista en la empresa Air Marugán, SL. Es Licenciado en Ciencias Empresariales por el ICADE (Madrid) y ha realizado un Master en Economía y Dirección de Empresas en el IESE (Barcelona). Habla inglés, francés e italiano. José Antonio Garvía sustituye en su cargo a Manuel Burdiel que ha comenzando un nuevo proyecto en otra marca del sector de automoción.