Lancia presenta dos nuevas versiones del Voyager

Tras la absorción de Chrysler por parte del Grupo Fiat, Lancia ha sacado al mercado una renovada versión del Voyager, un monovolumen afincado desde hace años en el segmento premium pero siempre muy enfocado a las familias numerosas.

Las nuevas versiones Silver y Platinum utilizan el mismo motor 2.8 CRD de la versión Gold, todos ellos con caja automática. Lo que les distingue son los acabados. Un Silver incluye cada vez más equipamiento de serie, por supuesto con el sistema Stow 'N Go de movimiento de sus asientos.

Lo más sofisticado es la memorización de la posición del asiento y los pedales del conductor y del copiloto. Algo muy cómodo para los vehículos que son utilizados indistintamente por el padre o la madre de familia. Además, para que los niños vayan entretenidos, cuenta con pantallas y DVD independientes, para que cada uno pueda llevar su propia película y se haga más llevadero el viaje.

Además, para las familias numerosas, Lancia ha puesto en marcha unos importantes descuentos para la compra del Voyager, que hace más asequible que nunca la compra. Desde algo más de 34.000 euros, podemos disfrutar de este vehículo con corazón americano pero con clase y lujo italianos.