Sectores

Jorge Delclaux, nuevo CEO de Roland Berger en España

Roland Berger Strategy Consultants, una de las firmas líderes de consultoría estratégica a nivel mundial, ha incorporado a Jorge Delclaux, como nuevo CEO y Managing Partner de España y Senior Partner a nivel mundial. Además, Delclaux formará parte del equipo de gestión de la firma para España, Portugal y Latinoamérica.

Delclaux procede de Inversiones Ibersuizas donde hasta ahora era Vicepresidente Ejecutivo y Senior Partner de la organización a nivel mundial, siendo el máximo responsable de la firma en España. Jorge Delclaux, bajo la dirección de Antonio Bernardo, Presidente Ejecutivo para Iberoamérica de Roland Berger, se encargará de coordinar y expandir las actividades de la firma en España, y también de apoyar el desarrollo de los negocios en Portugal y Latinoamérica.

Jorge Delclaux nació en Bilbao y es licenciado en CC Empresariales por CUNEF. Inició su carrera en Londres en 1985 en el banco de inversión Morgan Grenfell para incorporarse más tarde a UBS. En 1993 se incorporó a Rothschild en Londres, para desarrollar la presencia de la firma en el mercado español llegando a ser Managing Director y Socio de la firma a nivel mundial. En 2006 se incorporó como Vicepresidente Ejecutivo de la firma pionera española de capital riesgo Ibersuizas. Tras este tiempo, Delclaux se ha convertido en un referente en el sector financiero con una importantísima experiencia en corporate finance, corporate strategy, restructuring, turnarounds y M&A.