Juan Láriz Landín, nuevo Director General de Seguros.es

Seguros.es, el comparador online de seguros, ha nombrado Director General a Juan Láriz Landín, cargo desde el que liderará el establecimiento del equipo y la evolución del negocio en nuestro país. Juan Láriz Landín es Ingeniero Superior Industrial por la Escuela de Ingenieros de Bilbao, formación que completó con la realización del programa MBA bilingüe en el IESE Business School de Barcelona y la Kellogg School of Management de Chicago.

Antes de su incorporación a Seguros.es, desarrolló su actividad profesional en The Boston Consulting Group, donde trabajó durante cuatro años. Previamente, también en el campo de la consultoría, estuvo en Bearingpoint Business Consulting, y antes de ello, trabajó como ingeniero en la Agencia Europea del Espacio (ESA) y el grupo Siemens VAI. Juan Láriz sustituye como Director General en España a Mauro Giacobbe, que pasa a ocupar otras responsabilidades dentro del grupo tras haber llevado a cabo una brillante labor de crecimiento de Seguros.es dentro del mercado español.

El incremento de las visitas a su web, así como de su presencia entre los automovilistas como comparador independiente de seguros, han llevado a la empresa a reforzar su cuadro directivo en España conjuntamente con la apertura de sus oficinas en Madrid. Seguros.es pertenece al grupo italiano Facile.it, con amplia y sólida experiencia en el mercado online de seguros a través de su web Assicurazione.it, líder indiscutible en su país, y cuyo éxito fue reconocido por la Comisión Europea como ejemplo de excelencia en el foro sobre transparencia frente a los consumidores.