Maite Lázaro, nueva consultora de Ahorro-Previsión de Optima Financial Planners

Optima Financial Planners ha anunciado el nombramiento de Maite Lázaro como consultora de Ahorro-Previsión de la compañía, puesto de nueva creación debido al crecimiento de la actividad en España, al incremento del número de clientes y a su compromiso con la especialización en cada ámbito de actuación.

Lázaro es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, en la especialidad Financiación. Ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas tan prestigiosas como SECI (Seguros El Corte Ingles) en el departamento de atención a clientes y asesoramiento de productos aseguradores y financieros.

Posteriormente, desde 2003, en “la Caixa” como experta en Seguros y Planes de Pensiones con clientes individuales y especialista en productos de empresas, dando apoyo a las oficinas comerciales e implantando cursos a nuevas incorporaciones de la entidad.

Desde su nuevo puesto Lázaro será la encargada del funcionamiento y control diario de la correduría de seguros, de la coordinación con las distintas compañías colaboradoras para informar de últimas novedades de productos, de las contrataciones de distintos productos de ahorro-previsión que demanden o necesiten los clientes según cada necesidad individual ofreciéndoles la mejor opción en cada caso o del control y seguimiento de la cartera de productos.