Sectores

Raquel Castuera, nueva Directora de Marketing y Clientes del Grupo Liberty Seguros

Raquel Castuera sustituirá al anterior Director de Marketing, Pablo Robles (ahora Director de Distribución Directa de la Compañía), y reportará directamente a Josué Sanz, Director de Negocio del Grupo Liberty Seguros. Castuera cuenta con una dilatada trayectoria de más de 20 años en el mundo del marketing, en los que ha ocupado cargos de responsabilidad en compañías como Procter & Gamble, Grupo L’Oreal, Gillete o LG Electronics, donde ha trabajado como Directora de Marketing en el desarrollo de los planes estratégicos de la compañía y del propio departamento de marketing, entre otros proyectos.

Previamente a su entrada en el Grupo Liberty, Castuera ocupaba el cargo de Directora de Marketing en Nivea, participando en el desarrollo estratégico mundial de varias categorías de producto y ejerciendo como responsable de todas las categorías de Mass Market de la compañía en España.

Raquel Castuera, de 43 años de edad, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, con Master en Programa de Desarrollo de Directivos por la Universidad de Navarra (IESE).