Apple «sigue imparable».

A muy corto plazo, Luis Lorenzo, gestor de Dif Broker, no ve “síntomas de preocupación al aguantar el nivel de los 1.400 puntos” y si los pierde, recomienda “buscar zonas de 1.380 puntos que vendría bien al mercado para coger posiciones”.

Por compañías, Apple “sigue imparable” tras anunciar el reparto de dividendo que “el mercado daba por descontado” y que generaba los repuntes de las semana pasada. Lorenzo no recomienda entrar en la compañía de la manzana al haber riesgo de que corrija a los 500 o 400 dólares”.

Después de presentar resultados, Tiffany ha confirmado hoy la ruptura de los 71 dólares y podría dar entrada si se busca el acercamiento a esa zona de 71 o 72 dólares”. De cara a posiciones largas, el objetivo de las próximas semanas o meses, “el nivel de resistencia sería de 78 dólares”. Tampoco recomienda entrar Luis Lorenzo en Adobe Systems a no ser que “rompa niveles de 35 o 36 dólares”.

 

Sobre Citugroup, “desde finales de septiembre que hizo suelo, lleva varias semanas muy buenas”.  En este contexto, Lorenzo cree que “es probable que el mercado caiga un poco y es posible que Citigroup también lo haga. Una buena entrada son los 35 dólares”.

Un gráfico “espectacular” es el que muestra MC Donalds. Desde Dif Broker opina que está consolidando la zona de los 100 dólares y aunque no acaba de caer a los 90 dólares, “seria buen nivel para entrar e incorporarse a esa tendencia”.