Beteta a los funcionarios: «Gracias por el esfuerzo»

"Los funcionarios son un elemento esencial para el funcionamiento del Estado y su trabajo ejemplar a lo largo de todo este año está contribuyendo decididamente a que España y su administración funcionen mejor y hayan mejorado los servicios públicos", dijo a los periodistas tras asistir a una conferencia del presidente de la FEMP, Iñigo de la Serna, en el 'SmartCity. Foro de la Nueva Ciudad', convocada por Nueva Economía Fórum.

Unos funcionarios que, agregó, "han contribuido con ese esfuerzo que hemos tenido todos de tipo salarial, tanto en el sector público como en el privado, a que la economía española empiece a repuntar y salga ya de la recesión económica que estamos sufriendo".

Por ello, resaltó que "es muy de agradecer todo este trabajo que han llevado a cabo" los funcionarios públicos y, aunque aseguró comprender que "naturalmente" hay personas que "eventualmente podrían pensar en tener alguna recuperación económica, cualquiera que conozca la situación todavía de déficit de la Administración del Estado exige un esfuerzo de todos los ciudadanos y de los empleados públicos con el objetivo común de que entre todos salgamos de la crisis económica cuanto antes más rápidamente"