Domingo de campaña con sabor a debate

A tan sólo un día para el debate en el que se verán las cara Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, hoy tanto el socialista como el popular hacen paradas en distintos puntos de España.

Rubalcaba se enfrenta hoy a uno de los escenarios más hostiles para los socialista, Valencia, en esta ocasión volverá a estar arropado por el ex presidente de Gobierno, Felipe González, después de que ayer compartieran escenario en Dos Hermanas (Sevilla). La gran ausencia la del que fuera vicepresidente del Ejecutivo de González, Alfonso Guerra.

En un segundo plano pasará el día el popular, Mariano Rajoy tiene previso quedarse preparando el cara a cara que tendrá lugar mañana. El presidente del PP deja todo el protagonismo de la jornada su secretaria general, María Dolores de Cospedal.

La presidenta de Castilla – La Mancha viaja hoy a Badalona – en poder del PP desde las pasadas autonómicas – Cospedal estará arropada por la presidenta de los populares catalanes, Alicia Sánchez-Camacho, y el cabeza de lista por Barcelona, Jorge Fernández.

El debate.
El de mañana será el quinto debate (de estas características) que tiene lugar en la democracia, en él los expertos no auguran un gran espectáculo ya que no creen que el cara a cara de mañana decida una cantidad significativa de votos.