Gestiona Radio estrena su tercera temporada

Seguimos manteniendo la misma ilusión y empuje que del primer día, y seguimos empeñados en la misma idea que nos movió a crear Gestiona Radio, ofrecer a las personas una información económica veraz, útil y fresca, lo que se resume en nuestro lema: “La economía en primera persona”.

Para ello un formidable equipo de personas no ha dejado de trabajar en este último año para mejorar y ampliar nuestros contenidos y cobertura geográfica. Estamos presentes ya en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, Sevilla y Málaga, lo que nos coloca como la única cadena de emisoras exclusivamente económica de este país.

Nuestra oferta abarca contenidos que van desde los mercados de capitales, a la actualidad del mundo de la empresa, pasando por la mejora de las habilidades profesionales, o el emprendimiento. Por nuestros micrófonos pasa diariamente los protagonistas de la economía y la empresa nacional e internacional.

Comenzamos el curso con la esperanza y la responsabilidad de ser capaces de aportar la mejor información económica, financiera y de estilo de vida a todos y cada uno de nuestros oyentes.