El Gordo se queda en Huesca

58.268, ese el número agraciado que ha sido premiado con el Gordo, el Gordo más grande de la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad,  y es que recordamos que el décimo afortunado se ha llevado 400.000 euros.

Una emoción que se está viviendo en la localidad de Grañén, en Huesca, donde se ha vendido íntegramente. Escuchamos a Johan Fernandéz y María José Posligua, los dos niños de San Ildefonso que cantaban hace apenas una hora el gran premio.

Pero la ilusión está siendo compartido, además, en tres bares de Huesca capital y también ha resultado agraciada con él la Asociación de Amas de Casa de la localidad de Sodeto, próxima a Grañén.

El segundo premio comenzaba también por cinco, el 53.404 ha sido el número premiado con 1.250.000 euros. Ha sido el último de los 13 grandes en salir, la última esperanza, el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.
El dinero se ha ido directamente a Valencia, exactamente en la localidad de Manises, donde a esta hora ya lo están celebrando. A l igual que el primero, el segundo este año también ha engordado. Esccuhamos el anuncio

Gessy Quisnancela y Brisa Siles eran las dos niñas de San Ildefondo que han anunciado el premio sobre las 12:30 del medio día.