Indra paga dividendo de 0,35€ por acción

La tecnológica Indra aprobaba el pasado 27 de junio  en  junta de accionistas el reparto de un dividendo de 0,34 euros brutos por acción con cargo a los resultados del ejercicio 2012 a partir de hoy 9 de julio de 2013.

El pago de este dividendo se enmarca dentro de una política de retribución "adecuada" a los accionistas "sin elevar los niveles de endeudamiento financiero, equivale a un 'pay out' del 42% y supone una rentabilidad del 3,5%.  Además, la firma española advierte de que mantiene su intención de que el dividendo en 2014, con cargo a los resultados de 2013, sea "igual o superior" al propuesto este año.

CONTRATO EN MALASIA

Indra se ha adjudicado un contrato para poner en marcha un centro de control integrado para el metro ligero y el monorraíl de Kuala Lumpur (Malasia) por 28 millones de euros.Tiene un plazo de 48 meses e incluye dos años de mantenimiento. La española mplantará una solución avanzada para la gestión integrada de las líneas, un centro de datos de última generación y la tecnología de comunicaciones y gestión de energía, entre otros sistemas.