Noticias

Nueva jornada difícil para Wall Street

Nueva y complicada jornada en Wall Street, que ha abierto por segundo día consecutivo en rojo.  Los inversores centrarán hoy su atención en la Reserva Federal, que celebrará su última reunión antes de las próximas elecciones generales. Por otro lado, el Tesoro celebra una subasta en la que espera captar hasta 35.000 millones de dólares en bonos a dos años. Esta será la primera subasta de esta semana, ya que el miércoles y jueves llevará a cabo otras dos.

En clave empresarial muy pendientes de la trayectoria de Facebook y de Xerox, que ha  comunicado que su beneficio se redujo un 12% en el último trimestre, hasta 282 millones, una cifra en línea con lo esperado. Por su parte, 3M obtuvo en el tercer trimestre de 2012 un beneficio neto atribuible de 1.161 millones de dólares, un 6,7% más  United Technologiestambién darán a conocer sus cuentas.  También Apple será protagonista, ya que realizará una presentación de su nuevo IPad en California. 

El Dow Jones de Industriales caía en la pertura un -1,19% hasta los 13.186 puntos. El Nasdaq 100 por su parte abría en los 2.664 puntos dejándose un -0,26%. Y el S&P500 hacía lo propio en los 1,417 puntos abajo un -1,13%.