El mensaje "contundente de Rajoy", según Terciado

 

El presidente de CEPYME, Jesús Terciado ha asegurado que las políticas que va a llevar a cabo Rajoy van bien encaminadas especialmente las que fomentan mejor fiscalidad para los autónomos y pymes.

En su opinión en ese discurso de investidura se ha reconocido la situación actual y cuáles son los problemas y las propuestas para salir de la crisis. Pero también esas palabras han sido, para Terciado, la constancia de que se cumplen promesas de campaña como mejorar la gestión de los impuestos, no pagar el IVA hasta no cobrarlo, la fiscalidad o las facilidades para contratar. Ahora sólo falta definir el marco laboral, algo que negocian empresarios y sindicatos. Por todas esas propuestas Terciado insiste en que “estas medidas van en la buena dirección”.

Estas propuestas están también mejorando la situación de España en los mercados con más relajo de nuestra prima de riesgo. Terciado insiste en que los mercados han recibido de buen agrado los compromisos de contención del gasto y reducción del déficit público.