Milló (PPC) reconoce que "mantienen conversaciones para presentar una moción contra Artur Mas"

El nuevo plan de Gobierno presentado ayer por Artur Mas, sigue sin convencer a ninguno de los grupos parlamentarios en Cataluña. "Un plan decepcionante", dijo ayer el portazoz del PPC en el Parlament, Enric Milló en una entrevista concedida a Diario Financiero, sobre la nueva hoja de ruta presentada por el presidente de la Generalitat.

Según Milló, Mas ha querido dar un golpe de efecto tras los resultados de la última encuesta, en la que Mas perdería 15 escaños y pasaría a ocupar un segundo lugar en el esquema de la política catalana. "Muchos creíamos que esos sondeos iban a provocar en Mas un cambio de rumbos, sin embargo se ha quedado todo en una escenificación mediática", aseguró el popular.

Con respecto al recorrido de CiU en el Ejecutivo catalán, Enric Milló lo tiene claro, "es lamentable ver a un president completamente solo, que no tiene margen de maniobra y que suplica apoyos que no llegan, nadie quiere gobernar con él".

Lo que si confirma el número dos del PPC, es que están manteniendo conversaciones para presentar una moción de censura contra Artur Mas, "sí – confiesa Milló – estamos valorando esta posibilidad y estamos manteniendo conversaciones con el resto de los grupos".