Northgate suministra vehículos ecológicos a Telvent para el Ayuntamiento de Madrid

La empresa de renting flexible Northgate España ha entregado vehículos ecológicos a la empresa Telvent, que gestiona la red de semáforos del Ayuntamiento de Madrid. Todos ellos están destinados a Incidencia de Movilidad del consistorio, y cumplen la máxima categoría de eficiencia del Instituto de la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), dependiente del ministerio de Industria. La categoría A se otorga a los vehículos más eficientes y con menor nivel de emisiones.

La entrega tuvo lugar en la sede de Northgate en Algete, y contó con la presencia, por parte de Telvent, del jefe de proyecto, Manuel Lázaro Lázaro, encargado de la gestión y conservación de sistemas de control de la movilidad de semáforos de Madrid y la responsable de gestión de flota de la dirección regional centro de Telvent, Adela Zapico. Por parte de Northgate España asistieron Begoña López Cobelo, gerente regional de la zona centro; Raquel Amoedo, responsable de la cuenta de Telvent, y Raúl Quiroga, gerente de la delegación de Algete, donde se hizo la entrega.

Los vehículos entregados serán destinados al departamento de Incidencia de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, por lo que van rotulados con el  escudo de la ciudad y el logo del departamento. Con esta nueva entrega, Telvent suma ya más de 200 vehículos contratados con Northgate.

Telvent se ocupa de la gestión y conservación de dos de las tres zonas más importantes en las que se divide la red semafórica de la capital, lo que supone el 75% del total. Los vehículos de Northgate España contribuirán en esa labor y, al ser ecológicos, cumplirán con el compromiso que mantienen ambas empresas con el respeto al Medio Ambiente.