Noticias

Nueve de cada diez devuelven entradas perdidas para el Clásico

Hay “Razones para creer” que es posible vivir en un mundo mejor y así lo ha comprobado Coca-Cola en una ‘prueba de fuego’ realizada en una tienda oficial del Real Madrid, donde se dejó extraviada una cartera con dos entradas para el clásico perteneciente a un socio del Fútbol Club Barcelona. Nueve de cada diez forofos que la encontraron, la devolvieron al personal de la tienda, y como premio recibieron dos entradas para disfrutar del clásico este sábado.
La acción forma parte de la campaña mundial lanzada a principios de 2011 por Coca-Cola titulada “Razones para creer”, que muestra que los valores humanos siguen presentes en estos tiempos de crisis por encima de cualquier competición o rivalidad entre equipos reforzando el mensaje de felicidad y optimismo que la compañía ha transmitido en su más de 125 años de historia.

Durante el partido entre madridistas y azulgranas, el marcador del campo emitirá el vídeo de la acción desarrollada en la tienda oficial del Real Madrid.

Las personas que, gracias a su honestidad, podrán disfrutar del clásico son de procedencias muy distintas – Colombia, Argentina, Granada, Alicante, Galicia, Barcelona, Madrid – y de aficiones diferentes. Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Granada Club de Fútbol-.