Vídeo {DF}

Números rojos en la apertura de Wall Street

Ha abierto sus puertas Wall Strett con peores noticias que ayer. Todos los índices bursátiles estadounidenses en rojo. No ha dejado de lado la senda de Europa que hoy también se despertaba con pérdidas en todas las Bolsas del viejo continente.

Además, hoy se ha dado a conocer las ventas al por menor y han sido de un 0,4%. Un dato algo peor de lo que esperaban los analistas, como ya le anunciabamos ayer. Parece que el consumo privado no se ha incrementado tanto como preveian ante la mejora del empleo al otro lado del Atlántico.

El Dow Jones retrocede un 0,23% hasta los 12,841 puntos. El S&P 500 0,24% abajo hasta situarse en los 1,348 puntos. Y el que más cae en la apertura es el Nasdaq 100 que cede un 0,35% hasta los 2,561 puntos. Solo 4 de los 30 valores del Dow Jones han abierto en positivo, los dos mejor parados han sido Boeing que abría con ganancias de medio punto porcentual y AT&T que sube un 0,17%. Al otro lado de la tabla , el que más perdía hoy en la apertura ha sido Bank of America con una cesión del 3,31%.