Noticias

Óscar López acusa a Rajoy de mentir a los ciudadanos

La Ejecutiva Federal del PSOE se reúne hoy para analizar todas las medidas adoptadas por el Consejo de Ministros el pasado viernes entre las que se encuentra la polémica subida del IVA al 21%. Su líder, Alfredo Pérez Rubalcaba, a la cabeza, se dirigía ayer a sus compañeros de partido que han criticado su forma de hacer oposición y les ha dejado claro que no cambiará, como, dice, ha hecho el Partido Popular.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha acusado a Mariano Rajoy de haber mentido como candidato a la Presidencia. El viernes ell presidente del Gobierno "explicón durante 40 minutos la Ley de Costa pero se ocultaron recortes muy graves. Mariano Rajoy mintió como candidato y ahora miente como presidentes. Para saber lo que hace este Gobierno sólo vale leer el BOE".

Trinidad Jiménez también ha hablado sobre los ajustes del Ejecutivo. La secretaria de Política Social del PSOE los considera dramáticos. "Queremos lanzar un mensaje de oposición frontal y pedimos al presidente que reconsidere su decisión", ha explicado Jiménez.