Rajoy defiende su reforma impositiva ante Aznar

La de los impuestos es la próxima reforma que se ha fijado el Gobierno de Mariano Rajoy. El objetivo es recaudar más, con impuestos más eficientes, y protegiendo a los más desfavorecidos. Unos cambios que ha defendido ante uno de los que han sido más críticos con el Ejecutivo, ante José María Aznar a quien ha asegurado que el comité de expertos designado por el Gobierno para la reforma tributaria atenderá sus planteamientos.

En este sentido, el expresidente José María Aznar ataca de nuevo y asegura que la fundación FAES que él preside ha elaborado "propuestas fundadas" que ahora pueden ser aprovechadas por el Gobierno. 

Estas declaraciones llegaban después de que Aznar y Rajoy participaran juntos en la clausura del Campus FAES en Guadarrama, un encuentro que había despertado una gran expectactión, ya que era la primera vez que aparecían juntos tras las duras críticas a la gestión de Rajoy lanzadas en las últimas semanas por el exjefe del Ejecutivo. Ante esta situación, el actual presidente ha hecho balance ante Aznar y le ha dicho que aunque no se podría decir que España va bien, sí que está convencido en que España "está mejor".