Rajoy defiende sus reformas: “Antes de resolver, hay que hacer”

Continúa imparable la campaña electoral en Andalucía, que arrancó el pasado viernes, actos apro-vechados por Mariano Rajoy que ha defendido sus reformas puestas en marcha, el mismo día que los sindicatos se movilizan en contra del texto que reforma laboral.

El presidente del Gobierno ha indicado que "no son tiempos fáciles" para muchos españoles, aunque ha mostrado su confianza en que “se va a salir de esta situación”, aunque ha añadido que “nos va a costar y ha de ser entre todos”.

El jefe del Ejecutivo ha pedido el esfuerzo de todos, "los gobiernos no lo pueden todo, pueden y deben hacer cosas", ha reconocido Rajoy que ha recordado sus palabras el pasado año en la campaña electoral previa al 20N “ les dijimos que había que hacer reformas y estamos en ello", ha añadido.

Mariano Rajoy ha añadido además que al Gobierno le gustaría "hacer otras cosas y resolver los pro-blemas en media hora, pero antes hay que hacer reformas", ha defendido las medidas aprobadas. Antes de añadir que España necesita "un paso adelante, modernizarse y adaptarse al siglo XXI" y de que no se pueden aplicar recetas del siglo XIX.