Sáenz de Santamaría desmiente que Corinna trabajara para el Gobierno

Sáenz de Santamaría negó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros las informaciones aparecidas sobre la posible colaboración de la "amiga entrañable" del Rey, como ella misma se ha definido.

"Este Gobierno no ha hecho encargo de ninguna de las tareas que ahí se citan", comentó Sáenz de Santamaría, quien recalcó que "este Gobierno no ha hecho encargos de esta naturaleza a esta persona".

Sin embargo, no negó que ocurriera con el Ejecutivo anterior, aunque se remitió a las declaraciones del ahora secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, dado que fue vicepresidente y portavoz del Gobierno con José Luis Rodríguez Zapatero.

Asimismo, Sáenz de Santamaría aseguró que el director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sánz Roldán, le ha trasladado su "plena disposición" para comparecer ante la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso de los Diputados "cuando tenga oportuno convocarle" para explicar el seguimiento y la colaboración que este departamento supuestamente prestó a Corinna.