Tormenta de reacciones tras las palabras de Cifuentes sobre la PAH

Acusó a los gobiernos del PP de intentar criminalizar los conflictos sociales y calificó de "disparate" las palabras de Cifuentes

"Sus declaraciones sólo crispan más la situación", dijo Gordo, quien consideró que "se está magnificando" todo lo relacionado con el acoso a diputados y cargos del PP. "A mí también me han dado voces y no he protestado tanto", añadió.

El portavoz de UPyD, Luis de Velasco, calificó de "exageradas consideraciones" las palabras de Cifuentes y criticó el acoso a los políticos del PP.

El portavoz adjunto del PP, Pedro Muñoz Abrines, condenó el "acoso permanente" a políticos de su partido y que ni socialistas ni IU hayan condenado el intento de agresión al consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty.

El portavoz socialista, Tomás Gómez, dijo que "no me parece bien" la campaña de acoso a diputados PP y señaló que "la gente tiene problemas con las hipotecas".

Criticó a Cifuentes y dijo que, con sus declaraciones, "ha insultado a los más de un millón de firmantes de la ILP de apoyo a la dación en pago". "Sus declaraciones son inadmisibles y no sé cómo Mariano Rajoy, que fue quien la nombró delegada del Gobierno, la mantiene en el puesto", manifestó.