Wall Street abre con timidez pendiente de Europa.

Europa vuelve a marcar el paso de los mercados nortemericanos. Y es que si ayer Reuters daba por hecho que España pediría un rescate antes del próximo lunes, hoy, las declaraciones de Mariano Rajoy asegurando que no será una decisión inminente, han frustrado el ánimo comprador de los inversores.

Por otro lado, hoy se publica el informe sobre el empleo en el sector privado elaborado por ADP, que informa de que se generaron 162.000 puestos de trabajo durante el pasado mes de septiembre, un dato mejor del esperado, ya que los analistas estimaban 133.000. Sin embargo, la consultora ha revisado a la baja en 17.000 y 12.000 empleos respectivamente sus estimaciones para los meses de julio y agosto, hasta mostrar un incremento de 156.000 empleos en julio y de 189.000 en agosto.

En clave empresarial, rumores sobre Best Buy. Y es que  su fundador, Richard Schulze, podría estar pensando lanzar una oferta de compra de la empresa junto con otras cuatro firmas de inversión por valor de 11.000 millones de dólares.