Wall Street sigue celebrando los buenos datos macro de ayer

Wall Street abre con subidas en una jornada en la que los inversores estarán pendientes de conocer más resultados empresariales y las solicitudes de subsidio por desempleo, que se espera que hayan subido. De momento parece que los principales índices siguen celebrando la "inesperada mejora" del mercado inmobiliario que dio ayer la FED con la publicación del Libro Beige. Además los pedidos de bienes también fueron positivos en agosto por primera vez en cuatro meses. Hoy hemos conocido el informe de comercio internacional cuyo déficit se ha incrementado un 4,1% en agosto.

Entre las compañías que se han confesado ante el mercado, Fastenal ha anunciado un beneficio por acción de 0.37 dólares, en línea con las previsiones, con unos ingresos que fueron de 802.5 millones de dólares en el tercer trimestre, por debajo de las previsiones. Pendientes también de los resultados de Safeway.

El Dow Jones de Industriales subía en la pertura un 0,34% hasta los 13.390 puntos. El Nasdaq 100 por su parte abría en los 2.747 puntos apuntándose un 0,71%. Y el S&P500 hacía lo propio en los 1.441 puntos arriba un 0,64%