Noticias

Wall Street comienza con dudas

El mercado americano arranca el día con indefinición y con tono mixto. El Dow Jones se mueve prácticamente plano con una caída del 0,02% en los 12.876 puntos. Grecia vuelve a centrar la atención de los inversores a la espera de que llegue a un acuerdo definitivo con sus acreedores para pagar su deuda y que permita al país acceder a las ayudas de 130.000 millones de euros que necesita para evitar la bancarrota.

 

 

Resultados empresariales

 

El mercado cotizará hoy los resultados de Walt Disney que anoche al cierre anunció que en el último trimestre de 2011, que coincide con el primer trimestre de su ejercicio fiscal del presente año, ganó 1.464 millones de dólares, lo que representa un 12% más respecto al mismo periodo de 2011. Sus acciones suben en la apertura un 2%.

 

En la apertura han presentado sus cuentas Moody's que en 2011 ganó un 12,5% más que un año antes hasta los 571 millones de euros, y Time Warner que ha superado las expectativas al anunciar un alza del 12% en su beneficio neto hasta 2.880 millones de dólares. Al cierre será Cisco quien desfilará por la pasarela de resultados.