Wall Street se recupera tras su mayor caída del año

Jornada de recuperación en Wall Street tras recibir ayer con la mayor caida del año la victoria de Obama en las presidenciales. Y no solo eso, el mercado vé con mucha preocupación el hecho de que haya un senado mayoritariamente demócrata y Congreso mayoritariamente republicano, algo que puede dificultar la toma de decisiones importantes en materia económica.

Buenas noticias han llegado sin embargo desde Europa, el Parlamento griego aprobara una nueva ronda de recortes de gastos que se requieren para que el país reciba la próxima entrega de su rescate internacional.
Hoy además los inversores contarán con dos datos macro importantes, las solicitudes iniciales de desempleo para la semana pasada que se espera alcancen las 370.000, y el déficit comercial de septiembre, que se prevé que ascienda a 45.400 millones de dólares.

En clave empresarial, hoy contaremos con los resultados trimestrales de Wendy, Disney y Groupon.

El índice Dow Jones de Industriales ganaba un 0,26%% en las 12.966 unidades minutos después del inicio de la sesión. Por su parte, el S&P500 subía un 0,30% hasta las 1.398 unidades y el tecnológico Nasdaq100 bajaba un 0,30% hasta los 2.620 puntos.