El 22 de agosto llega el lujo

Excellence Fair reunirá los artículos más exclusivos del mercado en el Hostal de La Gavina*****GL, que durante 4 días se convertirá en el centro del lujo y savoir faire. 45 expositores acercarán a los asistentes una completa oferta de productos y servicios exclusivos. En la feria se podrá ver una sala de proyección de 500.000€ con pantalla de 150”, electrónica de lujo y polvo de diamante en sus altavoces; saunas y zonas wellness para el hogar; embarcaciones y coches de lujo que podrán probar los asistentes, joyas con diseños exclusivos y elaboración artesanal, al igual que zapatos utilizados por Nicole Kidman y trajes de Alta Costura de Carlos Arturo Zapata que atenderá personalmente a las interesadas en sus creaciones.

Esta quinta edición ha querido remarcar su carácter “eco”, para lo que se ha desarrollado un ambiente en el que las plantas naturales conservadas y las plantas aromáticas serán protagonistas. El arte será el otro gran protagonista de esta edición; escultores y pintores, tendrán un espacio importante con la exposición de obras inéditas.
Excellence Fair ha huido siempre de la concepción tradicional de feria, “no somos una feria de muestras, ni una feria al uso. Por eso organizamos Excellence Fair en el Hostal de La Gavina*****GL,  que cuenta con unas instalaciones espectaculares, que nos ayuda a crear ese ambiente de exclusividad y de lujo que queremos transmitir a nuestros visitantes” comenta Sara Sánchez, organizadora del evento. Una muestra de que Excellence Fair es una feria exclusiva, es que se ha confeccionado un completo programa de actividades para cada día. Tratamientos de belleza de Bruno Vassari, esgrima escénica de la mano de la Real Academia de Esgrima o los espectáculos equinos de CAVA, son algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los asistentes. Todo ello mientras gozan de los productos gourmet de la marca Tasty o Benfumat, y de los cócteles más innovadores gracias a marcas como Gintoniq o Ysabel Regina, un espirituoso súper Premium, ensamblaje de Cognac VSOP junto con Brandy Gran Reserva. 

Además, la organización de la feria continúa con sus acciones solidarias. El día 22 de agosto se ha organizado una cena benéfica en la Terraza del Patio Candelight, cuya recaudación irá íntegramente destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. El precio del cubierto es de 75€ y los asistentes podrán degustar un completo menú de exquisitos platos. Junto a la Cena benéfica, el otro “gran acto” que se celebra en el marco de Excellence Fair es el desfile de Alta Costura y la Fashion Dinner posterior, que este año contará con la presencia del diseñador de talla internacional Carlos Arturo Zapata, que presentará 40 modelos de Haute Couture y Prêt-à-porter. Entre sus diseños destaca la colección 'Una noche de luna llena y estrellas', con modelos con cristales de Swarovski sobre prendas elaboradas con diferentes texturas.

Excellence Fair llega el próximo miércoles 22 de agosto con productos exclusivos y sorprendentes, actividades de ocio espectaculares, y con una selección de productos gourmet para deleitar a los asistentes.