La alternativa en en Espacio 33

Potajes, bacalao y torrijas se apoderan de los fogones del  piso 33 de Torre Espacio hasta el próximo 8 de abril, que se celebra el Domingo de Resurrección. Para estas fechas, Daniel Napal, jefe de cocina del Antiguo Convento Catering ha diseñado un menú especial con platos típicos de la Semana Santa, pero con el toque de innovación que caracteriza a la alta cocina.

Para empezar, los clientes podrán elegir entre un potaje de garbanzos, un arroz cremoso con bacalao y ajetes o bacalao de Vigilia con espinacas y chipirones. Continuando con tres propuestas a base de pescado (navajas a la plancha, lubina con calçots y espárragos blancos y pargo con verduritas de temporada). Y para terminar, no podían faltar las famosas torrijas, las protagonistas de la repostería pascual, servidas con helado de vainilla. Propuestas que harán las delicias de todos aquellos que disfrutan de los platos de Semana Santa.

Espacio 33, el restaurante gastronómico de la torre, situado a 160 metros de altura del suelo y envuelto en cristal, es el restaurante idóneo tanto para aquellos que siguen la cuaresma, como para aquellos que buscan el goce con la mejor gastronomía pascual.

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 D. Edificio Torre Espacio, planta 33
Teléfono: 91 427 68 91
Horario: De 13.30 a 16.00h y de 21.00h a 00.00h. Cierra domingos, festivos, sábados al mediodía y lunes por la noche.