Amigos hasta la muerte

Javier Veiga, conocido sobre todo por El Club de la Comedia, se adentra de nuevo en el teatro para dirigir y protagonizar esta obra, 90% comedia y 10% humor negro, junto a Marta Hazas y Fele Martínez.

Todos compaginan esta obra con otros trabajos. Marta es la protagonista de Bandolera, serie de Antena 3 y y Fele trabaja en Gran Hotel, de la misma cadena. Javier, como siempre, está en mil 'fregaos', como actor, humorista o lo que se tercie. Lo que esperan es que esta obra pueda estar en cartel un par de años, compatibilizando los trabajos actuales.

De momento, la obra ha empezado su andadura por tierras gallegas y previsiblemente llegará a Madrid en enero. Si todo va bien, nos confiesa en Edición Limitada, espera que esta obra pueda estrenarse en las principales plazas de España.

Desde luego, ganas y sentido del humor no le faltan, como pudimos comprobar en la entrevista. Pongamos humor en esta vida es una filosofía que bien nos puede servir para olvidar las penas y mirar al futuro con optimismo.