El auge del Gin-Tonic

Comparado con otras culturas, como las anglosajonas donde los británicos son considerados como maestros del mundo del coctail, España ha estado siempre caracterizado por  su afición al  “pelotazo”. En la actualidad, y entre otras razones por el auge del Gin-Tonic, cada vez somos más exigentes a la hora de elegir qué y cómo beber.

Como ejemplo de este progreso en la selección de las bebidas, llega a nuestro país una nueva tónica premium la Seagram´s Premium Tonic Water. De la mano de Coca-Cola Company – que tiene el drecho de uso de la marca Seagram´s para comercializar su gama mixers- nace esta tónica ideal para combinar con los destilados más selectos del mercado y elaborada con quinina natural y armoniosos matices botánicos que la convierten en una tónica nueva y original.

El interés cada vez mayor de la consecución por la excelencia en coctelería española es el lanzamiento de la segunda edición internacional y primera en España del concurso de cocteles de Disaronno, The Disaronno Mixing Star. Una expedición en busca del barman que, gracias a su talento natural y su experiencia, sea capaz de demostrar que realmente es un verdadero artista de la coctelería.