Australia abre sus puertas a los españoles

Eduardo Casado, director comercial de Australian Way, nos contó en Edición Limitada de Gestiona Radio que cada vez son más los jóvenes que deciden salir al exterior a aprender idiomas, formarse o conocer nuevos ambientes. ¿Por qué Australia?, le preguntamos. "¿Y por qué no?", nos responde. Y no le falta razón.

Australia es un país de habla inglesa, con lo que podríamos aprender este idioma estando allí. Además, podemos encontrar buena formación en muchos ámbitos como el marketing, management, negocios 2.0 "o incluso hay algún alumno que se ha apuntado a clases de capoeira". Por último, "es muy fácil encontrar trabajo en tres o cuatro semanas", aunque sea de camarero, para tener fondos con los que sufragarse la estancia. 

Lo más recomensable es pasar una estancia de al menos tres meses allí, aunque "si queremos volver con un buen dominio del idioma es recomendable pasar allí un año entero". Una vez allí tenemos que acostumbrarnos a su estilo de vida, en función de la ciudad que elijamos.

Desde Australian Way se encargan de hacernos todos los trámites para el viaje, buscarnos los cursos de formación que deseemos, encontrarnos un alojamiento, y asesorarnos sobre los visados y demás trámites. Desde luego, una ayuda para lanzarnos a las antípodas para buscarnos una vía alternativa al futuro.