La bebida espirituosa con más glamour

En un entorno como el del mítico Hostal de La Gavina*****GL, en el que la belleza de la naturaleza y de los productos más exclusivos rodearán a los asistentes a la edición 2012 de Excellence Fair, no podían faltar las mejores bebidas espirituosas para aportar sensaciones que van mucho más allá del simple trago.

De la mano de Global Premium Brands conoceremos una nueva categoría de espirituoso súper Premium, Ysabel Regina, un ensamblaje de Cognac VSOP junto con Brandy Gran Reserva, añejados posteriormente durante un año en exclusivas barricas de Pedro Ximénez.

Innovación basada en la tradición, que nace como respuesta a las últimas tendencias en destilados. Este nuevo espirituoso se apodera de una nueva categoría de producto, la “fine vin brûlé”, que hace referencia a la tradición y al origen de los destilados que la forman. Ysabel Regina se convierte así en el nuevo emblema de la innovación basada en la tradición. Un producto pionero en esta nueva categoría, que Global Premium Brands dará a conocer a los paladares más exquisitos en la feria del lujo responsable.

Durante los días de feria la marca ofrecerá cócteles con Ysabel Regina, de la mano de un reconocido bartender, con la que los asistentes podrán comprobar la máxima mezclabilidad en mixología que ofrece esta bebida, y que hace que cada cóctel tenga un resultado inigualable y aportando un inconfundible toque regio. Así, los consumidores encontrarán en Ysabel Regina un producto con savoir faire, pionera en la nueva categoría de producto que presenta. Global Premium Brands ha diseñado, en colaboración con Nightjar -una de las mejores coctelerías del mundo-, una exclusiva carta de cócteles con Ysabel Regina.

Una bebida del más alto nivel, con carácter, que hará las delicias de los asistentes a Excellence Fair. Sensaciones diferentes e inigualables en la comarca del Bajo Empordà.