Café, tarta y tiempo…

Cafés La Estrella presenta este San Valentín la primera sesión de “Slowdating”. Una forma de recuperar las citas de antaño, en las que sin prisa se conversaba tranquilamente tomando café hasta conocer lo suficiente a la otra persona, antes de proponer empezar una relación. Así, pretende recuperar el amor que perdura y la forma de ligar y amar de nuestros abuelos.

En estos tiempos en los que casi todo es efímero y fugaz, y en los que están de moda los ligues de una noche y las citas rápidas (speed datings), Cafés La Estrella, a través de su “Movimiento 1887”, busca que las cosas buenas del pasado se mantengan, y celebra San Valentín de una forma muy romántica porque el amor es para siempre, como su café.

Cafés La Estrella propone este Día de los enamorados que aquellas personas que busquen pareja acudan a la sesiones de “Slowdating” coordinadas por un equipo de carabinas, en las que mientras se toma café se puede conocer a la otra persona sin límite de tiempo a través de conversaciones y pruebas tales como mirarse a los ojos durante un minuto, conocer el lenguaje secreto de los abanicos…

Cuándo: jueves 14 de febrero de 2013

Horario: Desayuno (de 11:00h a 13:30h) y merienda (de 17:00h a 20:00h)

Dónde: Centro literario Hotel Kafka. C/ Hortaleza, 104

Cómo: De forma gratuita, puedes pedir cita para conocer al perfil deseado a través de

facebook.com/cafeslaestrella

Más información: www.cafeslaestrella.com