La carta de divorcio de Calles y Chicote

Estos últimos años han estado sembrados de satisfacciones, de éxitos profesionales y de abundantes momentos de verdadero placer, pero sobre todo, plagados de amigos que nos han empujado, animado y ayudado a construir lo que ya ha dejado de ser un restaurante, cada uno de ellos,  para convertirse en un centro de reunión de los amigos de nuestro trabajo.

Pero todas las etapas se acaban y los proyectos nuevos han de aflorar y abrirse camino, y dentro de unos meses comenzará una nueva etapa tanto para Alberto Chicote como para NODO y PANDELUJO.

A partir de la temporada primavera-verano del 2012, Alberto Chicote ha decidido continuar su carrera en solitario, afrontando nuevos y diferentes proyectos.

Estamos convencidos de que aires nuevos serán beneficiosos tanto para unos como para otros y seguro que mucho mas para todos los amigos de los restaurantes que disfrutarán de este nuevo soplo de actualidad.

NODO continúa su camino imparable hacia su reapertura, ya esperada por muchos, y PANDELUJO sigue siendo un clarísimo referente en la culinaria madrileña que continua colgando el cartel de “no hay billetes” día tras día.

Esperamos que os alegréis todos con estas nuevas. El compromiso con la gastronomía, el gusto por la atención y el trabajo siguen estando en nuestro corazón y seguiremos ofreciéndolo a todos aquellos que quieran disfrutarlo.

Por que, como dijo el célebre periodista francés, Georges Benjamin Clemenceau, “el hombre absurdo es aquel que no cambia nunca”.