Chocrón, elegancia a flor de piel

Jesús David Ágreda, director de Marketing y Comunicación de Chocrón Joyeros, pasó por los micrófonos de Edición Limitada para trasmitirnos la pasión por la relojería y la joyería. Las joyas son de diseño propio, una tradición familiar de más de cuatro generaciones, que inició como aventura empresarial Carlos Chocrón en los años de la posguerra -1948- y que aún continúa vigente gracias a que el fundador de la empresa sigue en plena forma con sus más de 80 años.

La relojería se dedica a comercializar más de 20 firmas relojeras de la mejor fabricación suiza. Y de ellas Jesús David nos da unas pistas de por dónde van las tendencias: este año se lleva lo clásico y el negro asociado a tamaños de cajas más discretos que en años anteriores.

Además, nos da en primicia alguna pista de las celebrities que estarán en la edición de 2012 del catálogo solidario de Chocrón 'Diez Personas 10', en el que en años anteriores estuvieron Sergio Ramos, Sara Baras, José Mercé, Sergi Arola… Para este año contarán con la presencia entre sus páginas de Paco Roncero, Adolfo Domínguez, Tamara Rojo, Imanol Arias, Álvaro Arbeloa, Anne Igartiburu, Niña Pastori… Pero lo importante es que permanezca ese espíritu solidario con el que la Fundación Chocrón Macías quiere preocuparse por la sociedad.

Apostar por un buen reloj es apostar sobre seguro. Una joya que permanecerá en el tiempo y que siempre nos hará estar 'a punto' para presentarnos elegantes.