"Estar en Cibeles es un orgullo"

Así nos lo contó en Edición Limitada su responsable de Marketing y Comunicación, Emiliano Suárez. Es uno de los miembros de la saga joyera que tiene en Suárez su firma de alta gama y en Aristocrazy la firma más ligada a la moda y las tendencias. Además, a precios más asequibles, para que la gente joven pueda acceder a sus piezas de la última colección.

Para Emiliano Suárez, desfilar en la MBFWM ha sido una experiencia muy intensa y que ha llevado una importante carga de trabajo, por lo que el éxito de crítica que han obtenido ha sido el fruto de muchos meses de trabajo.

Las piezas mostradas en la Pasarela han sido creadas exclusivamente para esta ocasión, "sobre todo por el tamaño", confiesa Suárez, "que se ha agrandado para que el público presente pudiera observarlas bien", pero han mostrado las líneas maestras de la colección que estará presente en las tiendas a partir del próximo otoño-invierno.

En cualquier caso, Aristocrazy seguirá "muy ligada al mundo de la moda", creando tendencia y cambiando con mucha frecuencia. Su costumbre es ir sacando la colección a las tiendas de manera progresiva, para ir anunciando poco a poco la llegada de nuevas colecciones a sus fans.