Competición freestyle en Cerler

Desde las 11:30 horas, los riders realizarán sus mejores saltos y trucos en la modalidad de “Expression Session”, con tiempo cronometrado. Un jurado, compuesto por expertos de All Radical Mountain, H05park y algunos riders locales, valorará a los participantes y entregará los premios a los ridersmás originales. En palabras de Jaime Río, Responsable de Marketing de la estación “buscamos no solamente los mejores trucos sino también la originalidad y sobre todo que todo el mundo se lo pase muy bien”.

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

 

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.