Los famosos, faránduleros hasta con sus mascotas

El guardián de la familia Pitt-Jolie es un bulldog en color blanco y café llamado Jacques que protege a la familia y que según dijo en una ocasión Johnny Depp que era el perro más apestoso que había conocido

"coco" es el dulce perro de los Beckham Uno que se deja hacer manicure y ponerse camisetas de futbol.

Si yo te digo moda y perros ¿en que celebrity estadounidense piensas? a Paris Hilton. En los últimos cinco años ha tenido ocho perros, siendo el más popular Tinkerbell, un chihuahua para el que incluso se lanzó un libro: The Tinkerbell Hilton Diaries (2004). para mezclar estas dos pasiones Paris presentó en 2008 una línea de ropa llamada Little Lily.

María yo ya se que no voy a poder ser famosa porque a todas les encantan los chihuahuas y a mi no me gustan nada. Yo soy más de un pastor aleman, un chou chou… porque además de París Hilton, Scarlett Johansson tiene dos pequeños chihuahuas Maggie y Pankake que la han acompañado en su ascenso a la fama y que incluso posaron con ella

Otra chihuahua, la de Hilary Duff, llamada Lola tuvo que ser operada. La ex estrella de Disney Channel le pagó una cirugía en el cerebro cuando era apenas una cachorra. Tras ella La perra sobrevivió y mejoró.

Britney Spears ha sido la protagonista de millones de escándalos, lo que no se si sabrán muchos de ustedes es que su cachorrita Hanna además de tener una vida de reina, tiene un perfil en twitter dónde aparecen todas sus travesuras. Para quien lo quiera ver @hannahspears.

y para terminar una de gatos con Katy Perry dicen que La conexión entre ella y su gato es muy profunda, de hecho, cuando se divorció de Russell Brand, lo único que quiso conservar del matrimonio fue a Morrisey, uno de los tres felinos que compraron mientras estuvieron juntos. Además, hace un par de semanas la propia cantante confesó que le encanta hacerle manicure a su gato…y a su actual novio, el cantante John Mayer.