La fiesta de Navidad con Fernandisco

Fernandisco pinchará esas canciones que todo el mundo ha escuchado más de una vez y que encienden el espíritu más entrañable…. Y divertido, claro. Porque será el momento de brindar, sentirse bien y concederse ‘una gran juerga’ la noche anterior a las citas familiares y, por supuesto, bailar hasta que el cuerpo aguante.

 

El escenario elegido no es otro que el Ático Nueva York del Ayre Gran Hotel Colón. Es decir, en la última planta, sumamente elegante y que concede el privilegio de disfrutar de unas vistas de la ciudad inigualables. Allí, la glitter ball brillará más que nunca y sonarán grandes hits que han  hecho moverse a varias generaciones. No faltarán, por lo tanto, las voces de Boney  M, Village People, Barry White y Gloria Gaynor. Pero también Rafaela Carrá, con Rumore, Camilo Sexto y Su vivir así es morir de amor, sin olvidar, el universal pasodoble Paquito el chocolatero.

r nuestro propio fin de año. La música viajara desde el Mabaker de Bonnie M hasta las canciones más horteras y divertidas de una noche donde manda el público; temas como Rumore de Rafaela Carra o Vivir asi es morir de amor de Camilo Sexto tienen su sitio al lado del paso doble valenciano universal: Paquito el Chocolatero. Además del sorteo de la suite del hotel y los auricurales de DISCOTK sortearemos 30 cds con la mejor música de mi colección privada dedicados. A las doce en punto de la noche conectaremos con nuestra particular Puerta del Sol para esuchar las campanadas, brindar y dar la bienvenida al nuevo año de Studio 54. Si piensas que "se nos ha ido la olla", piensas bien.

Corre la voz para que todo el mundo sepa que el día 23 tenemos fiestón!! ¿Vendrá Raphael? La incognita la desvelamos esa misma noche.Será una velada especial, con las emociones a flor de piel. Porque ése es uno de los valores de la música, conseguir que un preciso instante se convierta en pura felicidad. Así, el reputado DJ envolverá a los asistentes en una atmósfera de nostalgia sonora que hará recordar tiempos felices y otras navidades que incitarán, inevitablemente, a imponer aquello de carpe diem y exprimir al máximo la noche del 23 de diciembre. Siempre con el sello del mítico Studio 54, se trata, por lo tanto, del plan perfecto para el viernes previo a la cena de Nochebuena y la celebración de Navidad, cuando la tradición marca los encuentros en casa.

 

La entrada será gratuita y se invitará a una copa de cava como bienvenida. Quienes tengan apetito, además, podrán degustar sushi y otros selectos bocados. El precio de la copa será de 10 €. Como broche final, se realizará el sorteo de los auriculares de última generación que él utilizará en la sesión, 30 cds pertenecientes a su colección particular y firmados por él, así como una noche para dos personas en la suite presidencial del Ayre Gran Hotel Colón. Además, será también la ocasión de festejar, por qué no, la llegada del nuevo año. A las 00.00 en punto, conexión en directo con una singular Puerta del Sol, campanadas, alzar las copas y a continuar con mucho ritmo.
 
En cuanto al Ático Nueva York, es una sala minimalista acristalada desde la que se puede ver el skyline de la capital. En la terraza, desde donde también se vivirá el ambiente, se permite fumar. Situado en la zona de Doctor Esquerdo y tras una completa renovación, este hotel cuenta con una decoración vanguardista y los servicios de un establecimiento diez. Pertenece a la cadena española Fiesta Hotel Group, con 50 hoteles en seis países. Los asistentes a la última fiesta de 2011 en DISCO TK dispondrán de servicio de aparcacoches y ropero.