Noticias

De flamencas por la cara

Siempre he querido vetsirme de flamenca, por razones que ahora mísmo no vienen al caso. Creo que es cosa de familia, lo de las sevillanas y las flores en la cabeza, digo. Lo que pasa es que aun nadie me ha invitado a su caseta de la feria de Abril, ni tampoco tendría traje de gitana, ahora parece que he encontrado la solución.

Para disfrutar de los días de la Feria de Abril tan solo se necesitan tres cosas: desplazarse hasta la capital andaluza, tener muchas ganas de pasarlo bien y vestir como una auténtica flamenca. Los dos primeros requisitos dependen de cada viajero pero, para lograr el tercero, la cadena TRH Hoteles pone a su disposición un servicio de préstamo totalmente gratuito de vestidos y complementos necesarios para pasear y disfrutar de la Feria.

Trajes de lunares, estampados en flores, de colores lisos, con volantes, drapeados… los establecimientos cuentan con variados modelos y diferentes tallas para que sus huéspedes puedan elegir entre todos el que más les guste. Además, pendientes, pulseras, peinetas, mantones y zapatos, entre otros muchos complementos. Ésta es una promoción diseñada en exclusiva para las huéspedes femeninas que se alojen en los dos hoteles que la cadena tiene en Sevilla, TRH Alcora y TRH La Motilla, durante los días 16 al 21 de Abril, coincidiendo con la Feria de Abril. 

El préstamo, que se realizará diariamente, no implica ningún coste adicional a la tarifa de su reserva de habitación, con la única condición de devolver los artículos prestados en perfecto estado al día siguiente. Solo me queda una duda ¿Me harán caracolillos como a Pastora Imperio?