Noticias

La franquicia como salida de la crisis

La cadena de fotodepilación No+Vello cuenta ya con 556 centros en España y está presente en todas las provincias. El hecho de que el mercado nacional esté completo ha provocado, según ha explicado el director de franquicia No+Vello, tener que salir al exterior, aspecto que ha calificado de muy positivo.

El crecimiento de esta red de franquicias en tan sólo 5 años se debe, entre otras cosas, al hecho de haber encontrado un nicho de mercado no cubierto con precios asequibles. Se entiende, por tanto, que en tan sólo un año, No+Vello contara con 275 franquicias en el país. Para conseguir este crecimiento exponencial, José Luis Ruiz ha explicado que la fórmula de negocio de franquicia ha sido imprescindible, además de democratizar los precios de un mercado poco asequible.

Hasta hace muy pocos años, la fotodepilación parecía ser sólo cosa de mujeres. Pues bien, esto ha cambiado y tal y como asegura José Luis Ruiz, el cliente de No+Vello ha cambiado: cada vez son más los hombres de mediana edad que utilizan estos servicios. Aun así, las mujeres siguen siendo el perfil de cliente mayoritario.